Claves que deberías elegir antes de Comprar una televisión
Una de las cosas más primordiales antes de comprar una televisión es obtener una buena oferta, pero no cualquier oferta.
Debemos de tener en cuenta que la elección antes de comprar una televisión tiende a ser una ardua tarea.
Incluso si somos personas muy perfeccionistas Nos puede tomar horas o incluso días. Existe una gran mayoría de modelos y marcas con referencia a las nuevas tecnologías que tenemos en tendencia y otros sólo se refieren al dinero.
La televisión es un electrodoméstico que solemos conservarlo por mucho tiempo. Y uno de estos equipos de Gran tecnología te puede durar fácilmente un aproximado de 5 a 10 años.
Cuáles son los detalles que debemos fijarnos
Existen algunos factores que debemos fijarnos antes de comprar un equipo de televisión estas son:
- Sistema operativo
- Barra de sonido
- Panel que muestra monta
Aparte de estos tres factores existen muchos más importantes dependiendo la experiencia del usuario.
El tamaño sí importa
El principal factor, que debemos tener en cuenta es el tamaño.
Nosotros a veces hemos encontrado salones con televisiones totalmente enormes con una distancia pequeña. Esto verdaderamente provoca una sensación de agobio
También puede suceder lo contrario: quedarnos cortos. Si no es por un motivo económico, una televisión demasiado pequeña para nuestra distancia hace que nos perdamos muchos detalles.
- Televisión de 32 pulgadas: de 1,5 a 2,3 metros.
- Televisión entre 40 y 43 pulgadas: de 2 a 2,8 metros. .
- Televisión entre 46 y 49 pulgadas: de 2,4 a 3,2 metros.
- Televisión de 50 pulgadas: de 2,5 a 3,3, metros.
- Televisión de 55 pulgadas: 2,8 a 3,6 metros.
- Televisión de 65 pulgadas: entre 3,4 y 4,2 metros.
Conectividad
Uno de los aspectos que dejamos pasar por alto es la conectividad. En equipos de gama media podemos encontrar conexiones inalámbricas como Bluetooth o WiFi, pero los puertos físicos son muy importantes.
La televisión es el centro de ocio familiar. La consola, el Blu-Ray, el Amazon Fire TV Stick son solo algunos de los dispositivos que pueden estar conectados. Además de la necesaria conexión a internet.
El número de puertos HDMI es tan importante como el tipo de conexión. Por ejemplo, los HDMI 2.0 son el estándar más utilizado actualmente pero también será el que quede obsoleto más pronto.
La televisión inteligente
Las smart TV han alcanzado todas las gamas de precios. Y tiene un buen servicio multimedia como: YouTube, Netflix, Spotify entre otras apps para mantenernos informados.
Espero que nuestro contenido te sirva de mucha ayuda, con las mejores referencias de nuestra pagina web